Metal Wings es un juego de disparos en dos dimensiones abiertamente inspirado en los clásicos de la saga Metal Slug, en el que los jugadores podrán controlar a una mercenaria cuyo objetivo es acabar con un malvado ejército de monstruos y horribles criaturas tecnológicas. Por suerte, tendremos un buen arsenal a nuestra disposición.
Los controles de Metal Wings están muy bien adaptados a dispositivos táctiles. En la parte izquierda de la pantalla tendremos los botones de movimiento lateral, mientras que en la parte derecha tendremos los botones para saltar, disparar, cambiar de arma y lanzar granadas. Pulsando el botón de disparo, apuntaremos automáticamente al enemigo más cercano, aunque también podremos deslizarlo ligeramente en la dirección que queramos para apuntar manualmente.
En Metal Wings encontraremos más de una veintena de niveles diferentes, repartidos a lo largo de varios capítulos. Además, también tendremos tres niveles de dificultad distintos, cada uno más difícil que el anterior. Con el dinero que vayamos ganando podremos desbloquear nuevas armas (muchas de ellas imprescindibles si queremos superar los niveles de dificultad más elevados) y mejorar los atributos de nuestra protagonista.
Metal Wings es un juego de acción en dos dimensiones, que ofrece una experiencia de juego frenética y divertida, con un excelente regusto a Metal Slug. El juego, además, tiene un apartado gráfico bonito y un sistema de control preciso.
Comentarios
Cómo desbloquear el capítulo